Como sabemos, Mónaco es el país anfitrión del Grand Prix de Fórmula 1. Por lo que a lo largo de los años, ha sabido desarrollar el turismo en torno a este atractivo que llama la atención de miles de aficionados por el automovilismo.
En esta oportunidad, Mónaco ofrece a los viajeros y turistas la oportunidad de observar este espectacular evento reconocido a nivel mundial desde un lugar privilegiado: La Villa Casa Mia.
En este sentido, es preciso destacar que la Villa Casa Mia es un edificio histórico que data de principios de siglo y se encuentra ubicado justo arriba de la chicana de Santa Devota, en la sede de la Academia de Danza de Mónaco.
Cabe señalar, que las terrazas de la Vila Casa Mia tienen vistas panorámicas hacia el pequeño Estado ciudad, principalmente a la curva de Santa Devota como así también al puerto de Mónaco.
Quienes gusten de este deporte, podrán disfrutarlo desde este privilegiado sitio en la comodidad de una villa privada, donde además, serán atendidos de lujo degustando exquisitos sabores de la comida monegasca, donde destacan excelentísimos platos fríos y calientes como así también una fina selección de vinos y deliciosos postres.
Además, si pierde algún instante de la carrera, en la Villa Casa Mia podrá observarla también en su salón con las pantallas gigantes, las cuales se encargan de mostrar los mejores momentos de la carrera en un sitio sumamente lujoso.
Vía: Visit Monaco
Imagen: Visit Monaco