monaco210813.jpg

En vista de lo que será el próximo 31 de agosto la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, el sobrino de Alberto II y su novia y madre del pequeño Sasha que ha nacido este año, la Familia Real demuestra que la tranquilidad ha vuelto al Principado tras los rumores que hablaban de un posible divorcio entre él y Charlene.

El caso es que en estas horas, se pudo ver a la principal pareja de Mónaco sumamente feliz, y tal vez la causa de ello sea el viaje que han tenido, concretamente hacia Noruega, donde ambos han estado presentes en el 50º cumpleaños de un amigo del soberano monegasco, el ex jugador de voleibol playa, Jan Kvalheim.

“Alberto es un amigo, lo conozco desde hace muchos años. Es un apasionado de voleibol. Él tiene su propia cancha de voleibol playa en su casa”, indicó posteriormente en declaraciones a la prensa de su país Noruega el propio agasajado, quien ha señalado que estaba sumamente feliz por la presencia de la afamada pareja.

El viaje, como decíamos, pareció ser renovador para ambos, considerando que como se puede ver en las imágenes, se lo han pasado de lo grande practicando deportes como por ejemplo el mismo voleibol, además de paddle, uno de los preferidos del Príncipe, quien normalmente también lo realiza en Mónaco.

Vía e imagen: Hola

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.