53.jpg
Mónaco se destaca por ser un pequeño país que pese a su tamaño, ofrece una gran variedad de entretenimientos para quienes lo elijan como destino turístico. Pues como sabemos, se trata de un lugar muy tranquilo cuyas atracciones están generalmente destinadas a los turistas más exigentes en calidad y servicio.

Muchas atracciones son visitadas año a año por miles de viajeros que eligen Montecarlo como la ciudad indicada para disfrutar de un excelente período vacacional, muchas de ellas refieren a instalaciones edilicias históricas combinadas con las atracciones modernas de la arquitectura y el entretenimiento.

De esta manera, como modo de acomodarse a las necesidades de los turistas, Mónaco se encarga de ofrecer un gran abanico de oportunidades para disfrutar y divertirse de la mejor manera, además conociendo la cultura del lugar y enriqueciendo sus conocimientos acerca de la historia del mismo.

Es así como los turistas podrán deleitarse con magníficos conciertos de música clásica y ópera que destacan por llevar artistas reconocidos internacionalmente por su excelencia y talento. Como también, podrá disfrutar de maravillosos conciertos de jazz.

Por otro lado, para los aficionados del deporte, se les brinda la oportunidad de presenciar eventos de fútbol, como también una gran variedad de eventos deportivos característicos de la región.

Vía: Monaco
Imagen: Visit Mónaco

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.