monaco20.jpg

El Principado de Mónaco, como así también la Familia Real encabezada por Alberto II, siempre ha sido un sitio afín a la moda de mayor lujo que se puede encontrar en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que éste fuera el destino elegido por Raf Simons para presentar la ‘Colección Crucero 2014’ de Christian Dior.

En este sentido, lo primero que se debe destacar es que el show en el que se realizó la presentación de las nuevas propuestas de la firma internacional de moda se llevó a cabo concretamente en Montecarlo, de lo cual hubiera estado orgullosa la mismísima princesa Grace Kelly, vistió la firma francesa para el anuncio de su compromiso con el príncipe Rainiero.

Desde entonces, la Casa Real de Mónaco mantiene una relación sumamente estrecha con los diseñadores de Christian Dior y con la firma en general, por lo que es común que algunas de sus presentaciones se lleven a cabo no sólo en el Principado, sino también en presencia de integrantes de la Familia Real.

Ya en cuanto a las colecciones, y luego de saludar a Alberto II, Simons señaló con respecto a la irrupción del encaje, que “nunca antes había trabajado con él. Se trataba de transformar el significado del material, sin que fuera romántico, histórico o antiguo; sino algo luminoso, más relajado y moderno”.

Vía e imagen: Hola

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.