5.jpg
Mónaco, adaptándose a las necesidades de sus habitantes más exigentes y renovando la vidriera para los viajeros y turistas que buscan encontrarse con la mayor muestra de estilo y elegancia del mundo, presenta en esta oportunidad un evento que dará que hablar en el mundo de la moda.

Se trata de un espectacular desfile de moda de Odabash y Macdonald en el Amber Lounge, donde las modelos más bellas caminarán por la pasarela luciendo lo último en la vanguardia de la moda.

En este sentido, es preciso tener en cuenta que el evento se realizará durante el Grand Prix de Fórmula 1 en el Méridien Beach Plaza el próximo 23 de mayo del presente año, y el pequeño Estado Ciudad ya se prepara para ello.

Asimismo, es interesante destacar que el Odabash y Macdonald en el Amber Lounge este año pretende ser un desfile a beneficio dedicado exclusivamente a la moda del Reino Unido con creaciones únicas y distinguidas de Odabash y Macdonald.

En este contexto, es importante tener en cuenta que tanto el diseñador de moda Julien Macdonald como la modelo Melissa Odabash llevan más de cuatro años trabajando juntos para dar lugar a creaciones que han dado que hablar en el ambiente de la moda.

Vía: Visit Mónaco
Imagen: Visit Mónaco

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.