jardin-exotico.jpg
Bien sabes que el Principado de Mónaco y en particular su capital, Mónaco, poseen una variada oferta de actividades para que los turistas realicen durante la estadía. Puedes escoger entre aquellas que son al aire libre o bajo techo. Una opción imperdible es conocer el Jardín Exótico, un sitio que reúne a diversas especies de fauna típicas del lugar y otras extranjeras.

Uno de los recorridos para realizar es la Cueva del Observatorio, una gruta que se aloja a 60 metros bajo la tierra. Según los expertos, esta ruptura natural data desde la prehistoria en la cual el movimiento de la tierra provocó espectaculares divisiones calcáreas formando principalmente estalactitas, estalagmitas, columnas y cortinas.

Este increíble paseo fue abierto a la comunidad y a los visitantes en el año 1950, siendo uno de los lugares mayormente elegidos para conocer y observar este fenómeno natural. En cambio, el Jardín Exótico fue inaugurado en el año 1933, tuvieron que pasar 17 años para que esta maravilla fuera descubierta tantos metros debajo del suelo monegasco.

Este recorrido se realiza siempre en compañía del guía de la expedición, quien además contará las diversas conformaciones de rocas que se han dado en la cueva. No desaproveches la oportunidad de conocer un sitio natural de gran prestigio internacional por su particularidad como así también de realizar una experiencia diferente a las demás.

El Jardín se encuentra abierto entre las fechas 15 de mayo y 15 de septiembre de 9:00 a 19:00 horas y del 16 de septiembre al 14 de mayo, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas. El valor de la entrada por adulto es de 7 euros.

Vía: Visit Mónaco
Imagen: Easy Viajar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.