trattoria-del-sporting-de-montecarlo.jpg
Al momento de conocer el Principado de Mónaco, además de visitar los diferentes sitios turísticos una de las principales atracciones son sus restaurantes y pubs, en los que podrás disfrutar los diferentes platos típicos del país.

Una de las opciones infaltables es el restaurante italiano Alain Ducasee en la Trattoría del Sporting de Montecarlo, ubicado a la vera del mar Mediterráneo en el cual es preciso que degustes algunos de los principales menús a cargo del chef Damien Leroux.

Aquellas comidas que no puedes dejar de probar son el asado con calabacin y con pimientos, brodetto de pescado, espinacas y setas girolle. Para la entrada, puedes elegir una tabla de salumeria.

El restaurante Alain Ducasee es uno de los más destacados del país, atrayendo a miles de turistas semana a semana. El edificio ha sido diseñado con un estilo moderno y glamoroso: sus mesas han sido realizadas con roble y están cubiertas con unos finos manteles de lino.

Una de las secciones más visitadas es el bufet en el cual podrás degustar diferentes propuestas inundados de colores y aromas tradicionales. Entre ellos, piñones, aceitunas, pulpo con patatas y anchoas marinadas. Como en todo restaurant italiano, hay una variedad distinguida para el menú más representativo, las pizzas: puedes escoger la clásica pizette , la margarita, napolitana y la focaccia di recco.

Pero como no puede quedar afuera junto a los exquisitos menús, un buen vino de cosecha italiana, en especial del territorio siciliano. Por ello, si quieres degustar los mejores platos del lugar este es el sitio correcto.

Vía: Visit Mónaco
Imagen: Alain Ducasse

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.