Charlene Wittstock, la esposa del Príncipe Alberto II, cada vez es más reconocida en el país como parte de la familia Grimaldi, y en esta ocasión se presentó por primera vez sola en un evento público. Se trató del acto de graduación del ISM que se realizó en el Hotel París de la ciudad de Montecarlo.
Ella ha sido muy bien recibida por el pueblo monegasco, tanto por su simpatía, elegancia y belleza y estas cualidades las volvió a reforzar al lucir un hermoso vestido liso negro largo sin mangas. El mismo se ceñía a su figura, resaltando en volumen la falda. Charlene decidió complementarlo con unas sandalias de tacón aguja, junto con unos pendientes.
En medio de los rumores de embarazo, ella posó de manera muy glamorosa, sin que se notaran kilos de más ni centímetros de pancita. Lo que sí demostró en su presentación fue su felicidad por estar casada con el amor de su vida, con quien en pocos días cumplirán un año de matrimonio.
Charlene, en representación de la familia real, fue la encargada de entregarle el diploma de graduación a cada uno de los flamantes estudiantes. El acto fue sencillo y todas las miradas estuvieron posadas en ella.
Al finalizar el acto oficial, ella pronunció unas palabras como parte del discurso de clausura y hasta se animó a festejar con los universitarios realizando el tradicional rito de lanzar los birretes al aire. Sin dudas, la popularidad de la princesa crece día a día entre los ciudadanos de Mónaco.
Vía: Mujer de Elite
Imagen: :Mujer de Elite