monaco24.jpg

Luego del anuncio oficial, por parte de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi en el pasado mes de noviembre, acerca de que iban a convertirse en padres en los primeros meses de este año, hace apenas algunas horas que podemos afirmar que Carolina de Mónaco se ha convertido oficialmente en abuela, tras el nacimiento de un niño.

En concreto, hay que señalar que Andrea, hijo del fallecido Stefano Casiraghi en un accidente al volcar su lancha motora en 1990, es el que sigue a Alberto II de Mónaco en la línea de sucesión al trono del Principado, a menos que él y su esposa Charlene tengan descendencia, algo que por el momento parece que no está en sus planes.

De esta forma, se vuelve especialmente interesante el nacimiento, porque no sólo se trata del primero nieto de Carolina de Mónaco, sino que el recién nacido ya es el tercero en la línea sucesoria antes mencionada, por ser el heredero directo de Andrea, quien como decíamos hoy en día estaría sucediendo a Alberto II.

“Su Alteza Real la Princesa de Hannover y la Señora Vera Santo Domingo tienen el placer de anunciar el nacimiento de su nieto, el 21 de marzo de 2013. La madre y el niño se encuentran bien”, explica el escueto comunicado oficial al respecto del nacimiento de esta afortunado niño, que además es heredero de una fortuna valuada en más de 6.000 millones de dólares.

Vía: La Cosa Rosa
Imagen: El Periódico

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.