monaco1.jpg

Carolina de Mónaco, hija del príncipe Rainiero y de Grace Kelly, es una de las principales figuras de la Familia Real del Principado, y por eso cada vez que cumple años, todos los medios locales se acercan para felicitarla, y se mantienen al tanto de cualquier evento que pueda suceder, relacionado con los festejos de la ocasión.

Pero además, éste no ha sido un cumpleaños más para Carolina, considerando que la Princesa será abuela este año, si tenemos en cuenta que su hijo mayor, Andrea Casiraghi, y su prometida Tatiana Santo Domingo, se encuentran a la espera de un hijo, por lo que estaríamos, desde luego, ante una de las abuelas más bellas y mejor conservadas que se conocen.

Por otro lado, sin embargo, como suele suceder en la vida, cuando algunas cosas funcionan muy bien otras no lo hacen tanto, y en el seno de la Familia Real, continúa la controversia en torno al próximo lanzamiento de una película biográfica que no tiene la aprobación de la familia Grimaldi, y que trata más que nada de la vida de su madre, Grace Kelly.

Más allá de esto, se debe destacar que Carolina nació el 23 de enero de 1957 en Montecarlo, Mónaco, habiendo cursado estudios en Filosofía y Ciencias Políticas. Con casi 30 años, se casó con el francés Phillipe Junot, aunque se divorciaron en 1980, y a partir de allí mantuvo varias relaciones, hasta casarse con el padre de sus hijos, Stefano Casiraghi, quien fallecería en un accidente de lancha en 1990.

Vía: Venezuela al Día
Imagen: Ella Hoy

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.