monaco17.jpg

En medio de los fuertes rumores acerca de una crisis matrimonial dentro de la Familia Real de Mónaco, que tiene como principales protagonistas a Alberto II y Charlene, parece que ambos no están demasiado preocupados en mantener las formas, al menos así se infiere de acuerdo a lo separado de sus agendas en los últimos días.

El caso es que durante la reciente boda de Magdalena de Suecia, en la que Charlene fue una de las invitadas de honor, se puedo apreciar claramente como Alberto de Mónaco prefirió el Festival de Televisión de Montecarlo 2013, donde fue invitado a subir al escenario, mostrándose de muy buen humor lejos de su esposa, lo que sorprendió a muchos.

Hay que destacar, no obstante, que existe una peculiaridad en torno a este enlace, y que tiene que ver con que el mismo, al ser de semiestado por no tratarse del enlace del Jefe del Estado o de su Heredero, no requería necesariamente de la participación de los demás representantes de Familias Reales, aunque bien se esperaba la misma.

De todos modos, Alberto II no fue el único que dijo ausente en la situación, ya que también las principales caras de las Casas Reales de Holanda, Bélgica y España han entendido que no era necesario acudir, más allá de la invitación, a este enlace. Lo que sí queda claro, de cualquier forma, es que en el caso de Alberto parecieron haber otros motivos para quedarse en casa.

Vía: El Norte de Castilla
Imagen: El Mundo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.