alberto-de-monaco.jpg
El Príncipe Alberto es hoy uno de los integrantes de la familia Grimoldi más activo en la vida pública y gubernamental, ya que es él el heredero al trono. Además posee un gran carisma con los ciudadanos y con sus colegas. Desde que contrajo matrimonio con la sudafricana Charlene, ambos han sido considerados como una pareja muy querida por los monegascos, dado su cariño y belleza que los caracteriza.

En esta ocasión, Alberto se presentó – sin su esposa- en la edición anual de la exposición “Mónaco yatch show”, allí los visitantes podrán disfrutar de los más importantes y lujosos yates del país. La muestra se está llevando a cabo en el Puerto Deportivo de Monte Carlo.

Es sabido el interés y la pasión que el Príncipe tiene por estos medios de transporte, actividad que ha heredado de su padre, como así también el resto de la familia real de Mónaco. Alberto posee una importante colección que en reiteradas ocasiones han utilizado para navegar en los principales mares del mundo.

Muchos se asombraron que en este acto Alberto asistiera solo, sin la compañía de Charlene. Asimismo ocurrió en la conmemoración de los 30 años de la muerte de Grace Kelly. La última aparición pública de la pareja fue en la inauguración del nuevo edificio en donde funcionará el Consejo Nacional de Mónaco y en el tradicional pic-nic que se realiza año tras año en el Parque Princesa Antoinette de Mónaco.

Por su parte, Charlene ha decidido viajar a París a adquirir las prendas más destacadas para esta nueva temporada de moda que comenzará mañana.

Vía: Bekia
Imagen: Bekia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.