monaco-180514.jpg

Falta muy poco para que podamos disfrutar de una película basada en la vida de la actriz estadounidense y Princesa de Mónaco, Grace Kelly. El film estará protagonizado nada menos que por Nicole Kidman en el papel de la bellísima Princesa y el actor Tim Roth encarnando al Príncipe Rainiero. La película abrió el Festival de Cannes el día de su inauguración –el 14 de mayo próximo pasado-. Los hijos de Grace –Alberto, Carolina y Estefanía- declararon que la película es puramente ficcional y que nada tiene que ver con la realidad.

Dirigida por Olivier Dahan, «Grace de Mónaco» –tal el nombre con la que será lanzada al mercado- se exhibirá tanto en Francia como en las principales ciudades alrededor del mundo. Tratándose de una de las figuras más conocidas a nivel mundial, actriz de Hollywood y protagonista de una historia de amor digna de un cuento de hadas, con un final trágico e inesperado, no es extraño que éste film ya haya causado controversias.

Su director, en conflicto con el productor norteamericano Harvey Weinstein y ahora, luego del estreno, con los miembros de la familia real. Las declaraciones de las autoridades del Principado efectuaron una fuerte declaración en donde afirman que el guión de la película y lo que en ella se muestra nada tienen que ver con la verdadera vida de la Princesa y con la realidad del Principado, intentando dejar claro que sólo se trata de una pieza comercial que usa a la figura de Grace de Mónaco solamente como anzuelo comercial.

La fuerte declaración concluye diciendo que la Familia Real de Mónaco no desea verse mezclada con nada que tenga que ver con el film, ya que no refleja la realidad y sólo tiene fines comerciales.

Vía: Mercury News
Imagen: Hello Magazine

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.