En medio de todos los fichajes que el AS Mónaco viene realizando esta temporada, para poder no sólo afianzarse en la Ligue 1 tras su ascenso sino también disputar el campeonato, sobre todo al PSG, habíamos hablado mucho de la llegada de jóvenes y de la falta de hombres de experiencia y calidad contrastada, que parecen comenzar a arribar poco a poco.
Es que si bien está claro que tanto James Rodríguez y Moutinho, como especialmente el atacante Radamel Falcao García, son hombres que están en la cima del mundo futbolístico, era probable que a la plantilla le faltaran ejemplos como hombres, y si el primero en llegar fue Toulalan en este fin de semana, parece que otra buena noticia se avecina.
Es que los medios internacionales han comenzado a especular con la posibilidad de que sea Earic Abidal, el hasta ahora defensor del Barcelona, que fue dejado en libertad de acción por el conjunto catalán, el próximo en sumarse al AS Mónaco, luego de que el club del Principado le ofreciera un contrato por un año con renovación automática para el segundo.
De esta forma, y según lo anunciado por “Radio Montecarlo”, Abidal sería el gran refuerzo en la defensa que el Mónaco estaba buscando, dejando de lado entonces la posibilidad de contratar al otro hombre que venía sonando y mucho por estas semanas, Lucas Digne. En principio, el ex Lyon pasaría la revisión médica este lunes y firmaría su contrato a lo largo de la semana.
Vía: Sport
Imagen: La República