montecarlo-monaco.jpg
Pese a que el Principado de Mónaco es considerado uno de los países más pequeños, esto no quiere decir que sea un sitio que se reduzca y no haya cosas para hacer, por el contrario cada día surgen nuevas atracciones turistas para que los visitantes puedan disfrutar de los paísajes y de los principales lugares.

Es por esta razón, que uno de los paseos más destacados para realizar en la capital, Mónaco, es el que parte desde el tradicional mercado La Condamine hasta los Moneghetti. Lo puedes realizar en coche o a pie. Esta última opción es la recomendable, ya que podrás manejar tus propios tiempos y no deberás depender de tu automóvil.

El punto de partida del recorrido, surge desde La Condamine, que cada mañana se viste de colores gracias a los diversos puestos del mercado de hierbas que se encuentra sólo a metros. Allí mismo puedes degustar de los aperitivos y la gastronomía local, al contar con una gran presencia de restaurantes y bares. Su vista se maravillará al admirar la Rampe Major, con sus dos enormes puertas que datan desde el siglo XVI.

A escasos metros del lugar, se encuentra la calle Princesse Caroline a través de la cual se puede acceder al Port Hercule. Allí podrás realizar paseos sobre el mar por la Bahía de Mónaco.

Antes de llegar a los Moneghetti, se encontrarán con el Parc Princesse Antoinette, un lugar histórico para conocer sus atractivos jardines, entre ellos el Jardín Exotique, inaugurado en el año 1933.

Vía: Visit Mónaco
Imagen: Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.