eurocopa.jpg
El Principado de Mónaco, es considerado uno de los principales países al momento de la realización de grandes eventos –culturales o deportivos- por la predisposición de las autoridades y el espacio físico.

Por esta razón, desde el año 1998, Montecarlo se vestía de fiesta en cada año para recibir como sede la Supercopa de Europa, en el deporte fútbol. Según un decreto lanzado por la UEFA, este torneo deberá jugarse en diversas ciudades del continente, siendo la edición 2012 la última que se desarrolle en Mónaco hasta próximo aviso.

Si bien para los ciudadanos del país la noticia no es grata, ellos entienden que con esta apertura hacia el resto del continente, otros países podrán disfrutar del beneficio económico que ofrece ser sede de un torneo de tal envergadura, además de fomentar el turismo en regiones poco conocidas.

Luego de Mónaco, las próximas sedes serán en el año 2013 en Praga, en el Eden Stadium a desarrollarse durante el mes de agosto. Luego para el 2014, se llevará a cabo en Cardiff, cuya cita será en el Cardiff City Stadium.

De esta forma, el torneo que se disputará en agosto próximo será el último en realizarse en Mónaco, hasta un nuevo aviso. No puedes perderte ser pare de esta increíble experiencia, en la que se recordará como el último torneo jugado en suelo monegasco.

Luego puedes dedicarte a conocer aquellos lugares destacables del país, junto a sus bellos paisajes y a sitios históricos imperdibles. Es un buen plan, si te lo pierdes, recuerda que te hemos recomendado esta opción.

Vía: Altas Pulsaciones
Imagen: Mis Peloteros Favoritos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.