subaste-de-coches-de-la-realeza-monegasca.jpg
Si antes tenías una gran variedad de razones para conocer el Principado de Mónaco, pues ahora tienes una infaltable: el príncipe Alberto ha decidido subastar una parte importante de la colección de coches, que fuera propiedad de su padre.

Según se estipula, esta maniobra corresponde a un déficit económico dentro del gobierno, pese a que Alberto ha declarado tener en su cuenta personal alrededor de 900 millones de euros, cifra que supera a la fortuna de la legendaria reina de Inglaterra.

Sin saber con certezas las razones de la subasta, el hijo de Grace Kelly y Rainiero, ha decido que la casa de subastas monegascas, Artcurial Motocars, se encargue de vender parte de la colección de coches antiguos.

Entre los 40 coches se encuentran algunos Bentley, Chevrolet, Porsche, Piat, Plymouth, Panhard, Citroen y Peugeot. Cualquiera de ellos puede ser tuyo, sólo debes dirigirte hasta el país el día 26 de julio cuando la subasta se lleve a cabo.

Sin dudas es una gran oportunidad para adquirir algún coche de colección, ya que sus valores iniciales son muy económicos.

La firma Artcurial Motocars, explicó al respecto: “El príncipe Rainiero, un apasionado de los automóviles, construyó durante más de treinta años, a base de ocasiones y caprichos, una importante colección personal de coches antiguos. Así reunió e hizo restaurar un centenar de vehículos, amplia muestra de los modelos fabricados por las más ilustres firmas europeas y estadounidenses y que, de distintas formas, marcaron su época”.

Vía: Revista Vanity
Imagen: Revista Vanity

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.