blanca-cuesta.jpg
La artista española, Blanca Cuesta y esposa de Borja Thyssen, expondrá algunas de sus principales obras en el Principado de Mónaco. La elección ha resultado por parte de la Embajada monegasca en España, por lo cual ella podrá darse a conocer en este país, como así mostrar todo su arte.

Ella pasa sus días en el taller artístico de su amigo personal, Pedro Sandoval, desde el cual surgen las más maravillosas creaciones. La pintura fue en un primer momento un pasatiempos, hasta que se dio cuenta que era en verdad su principal interés.

Es por esta razón, que recién en esta semana ha expuesto su primera colección de cuadros en Madrid, en el Centro Cultural Casa de Vacas.

Al respecto ella cuenta que: “He tardado tiempo en mostrar mis trabajos porque cualquier cosa que hago la relacionan con Borja, e imagínate lo que supone dedicarme a la pintura. Soy consciente de que muchos me criticarán por ello, pero a día de hoy intento que no me afecten demasiado ciertos comentarios. Para mí, la pintura es una afición y, en general, creo que de las críticas, tanto buenas como malas, se aprende”.

Quienes estén interesados, sólo deberán esperar a la publicación en la que se oficialice la fecha y el lugar en el que expondrá Blanca Cuesta sus creaciones. También se podrán adquirir. Una de sus primeras obras ha sido cotizada en 2.500 euros.

Vía: La Razón
Imagen: La Razón

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.