En las últimas semanas varios rumores han corrido en torno a la pareja real entre el príncipe Alberto de Mónaco y Charlene, sobre la cual se especula están esperando su primer hijo fruto del amor que dentro de unos días cumplirán su primer año de casamiento.
Aún la Familia Grimaldi no ha confirmado esta noticia, pero algunos amigos y personalidades cercanas ya lo han hecho, por lo cual los ciudadanos monegascos están muy ansiosos por la posible llegada de un nuevo integrante en la dinastía de la Familia Real del Principado de Mónaco.
Sin dudas, un embarazo en este momento sería un gran oportunidad para consolidar la relación de la pareja y crecería la expectativas entre los ciudadanos con un nuevo heredero. Pues, de ser verdad este rumor, el país será una fiesta y la llegada del bebé será celebrado por todos los monegascos como así también los turistas.
La última exposición pública de ambos fue en la presentación del Premio de Mónaco de la Fórmula 1, en la cual todos los periodistas y seguidores de la Familia Grimaldi estuvieron pendientes de la pareja, por la cual algunos han declarado que notaron algunos cambios en el cuerpo de la reciente princesa, Charlene.
Tal vez, sólo reste esperar hasta el mes de julio cuando se cumpla el primer aniversario de la boda real y la Familia Grimaldi se disponga a confirmar o negar el rumor del primer hijo de la pareja.