Para los turistas más exigentes, Mónaco, exclusivamente Montecarlo, ofrece la increíble posibilidad de alojarse en un sitio excepcional que hará que el paseo del viajero deje de ser una simple estadía para convertirse en una magnífica leyenda.
De esta manera, presentamos el Hotel de París de Mónaco, un sitio sumamente agradable en cuanto a su estructura arquitectónica como también en sus servicios y excéntricas comodidades ofrecidas. Este hotel, fue construido en el año 1864 con la intención de ser el mejor de los alojamientos de la época; y pese al paso de los años, el sitio sigue manteniendo una excelente reputación como excelencia en el arte de la hospitalidad.
Asimismo, el hotel ofrece una vista impresionante, ya que estratégicamente se encuentra situado frente a la Plaza de Oro de la “Place de Casino de Montecarlo”. Será una estadía maravillosamente recordable para quienes elijan este lugar.
Es así como el Hotel de París contiene 182 habitaciones, entre las que se destacan 74 suites Junior y una espectacular suite presidencial. Asimismo, contiene en su interior tres magníficos restaurantes: “Le Louis XV”, “Alain Ducasse”, “Le Grill” y “Le Côté Jardin”.
De esta manera, para los amantes de la historia y del lujo antiguo combinado con comodidades modernas, el Hotel de París es catalogado como el heredero del espíritu de los grandes hoteles.
Para quienes tengan la posibilidad de hospedarse allí, se les asegura una experiencia inolvidable. En donde el sueño será sumamente mágico al combinarse con una excéntrica comodidad y lujo hasta en los pequeños detalles y rincones del hotel.
Vía: Mónaco Monte Carlo
Imagen: Viaje Jet