2.jpg
Luego de que dos personas unen sus vidas en el matrimonio, llega la hora de celebrar esa unión en un viaje que pueda resultar íntimo y único. La mayoría de las parejas eligen como destino para su luna de miel lugares que estén relacionados con las playas o en donde predominen los sitios naturales. Sin embargo, hay quienes tienen preferencias más urbanas y exigencias de la misma índole.

De esta manera, se recomienda Mónaco para los novios que acaban de unir sus vidas y tengan preferencias ciudadanas y más inclinadas a disfrutar de los avatares de una bella y lujosa ciudad. Es así como podrá encontrar aquí lugares muy destacados como Montecarlo, en donde en una ciudad no tan grande pero destacada por su glamour, la pareja podrá deleitarse con excelentes restaurantes con distinguida gastronomía.

Asimismo, es importante destacar que con respecto al alojamiento, se recomienda usar las instalaciones del magnífico y espectacular “Metropole”, en donde podrán disfrutar de suites especiales para recién casados con servicios más que interesantes.

Otra de las atracciones altamente recomendadas para las parejas es realizar paseos en el mar alquilando yates, que muchos de los propietarios ofrecen; incluso con servicio de chofer para aquellos que no sepan navegar. De esta manera, podrán realizar una cena íntima con la luz de la luna disfrutando con el fondo de un escenario luminoso de la ciudad como también la tranquilidad que ofrece el mar.

Imagen: Mujeres Hoy

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.