El Estadio Louis II, es uno de los sitios deportivos más importantes de Mónaco. Pues además del Grand Prix, el Estadio constituye el más importante complejo destinado a los deportes y actividades que a su vez resultan altamente recomendados para visitar.
El Estadio Louis II, data en el año 1985, se trata de un estadio de fútbol que se encuentra situado en le Avenue des Catelans. De esta manera, es importante tener en cuenta su capacidad para dar dimensión a lo extraordinaria de su construcción. Pues el estadio cuenta con una capacidad aproximada a 18.500 personas. Y en él, el turista tiene la posibilidad de ver jugar al L’AS Mónaco FC, consultando previamente las fechas de partidos. Cabe destacar, que tal equipo ya no juega en la primera división, sino que ha descendido a la “B” de Mónaco. De este modo, dependiendo del partido que se juegue, los precios varían.
Asimismo, para quienes solo estén interesados en realizar una visita sin presenciar los eventos, deben saber que el Estadio Louis II, es un complejo multifuncional, pues además de realizar la principal práctica de fútbol, se realizan actividades de atletismo, ya que posee una pista para tal práctica, como también eventos que requieran de mayor espacio.
A su vez, el estadio posee un centro polideportivo, un centro náutico y además un aparcamiento de cuatro plantas, como también las oficinas del club deportivo. Muchas de tales instalaciones se hallan ubicadas en la parte subterránea del estadio.
Vía: Wikipedia
Imagen: Fútbol es Pasión