En el momento de realizar el recorrido en Mónaco, debemos tener en cuenta cuales son los sitios más destacados que no debemos perder la oportunidad de visitar. De esta manera, es imprescindible hacer un recorrido por las iglesias más destacadas de Mónaco, como la Iglesia de Sainte Devote, el Fort Antoine, el prestigioso Grand Prix junto al Túnel de Montecarlo, entre otros. Sin embargo, no debemos perder la oportunidad de pasar un momento por un monumento que aunque muy particular, resulta uno de los principales atractivos de Mónaco.
Se trata del Monumento a los Gordos de Mónaco, y a pesar de que en todo el mundo hay miles de curiosos monumentos, éste en particular es uno de los más atractivos y visitados por los turistas que eligen como destino vacacional Mónaco.
El monumento constituye el principal punto de atracción para los turistas que no pierden la oportunidad de sacarse una fotografía con este.
La obra, esta constituida por una pareja que a pesar de ser gordos, son extremadamente obesos a lo que en realidad se acostumbra a ver. De este modo, la pareja, que además de halla completamente desnuda conforma un sitio agradable de risa y buenas vibras.
Pues nadie pierde la posibilidad de fotografiarse con ellos, más aun, las personas más rellenitas que se acercan al lugar, aunque es importante destacar, que ninguna persona llega a tener el volumen extremo de masa corporal que las estatuas presentan, de manera que aun los más rellenitos, se verán como modelos al lado de estas.
Vía: Blog de Turismo
Imagen: Blog de Turismo