53.jpg

La Isla de Mónaco se destaca por ofrecer cientos de lugares atrayentes para el turista. En esta ocasión, se trata del hermoso puerto de Hércules, también conocida como Puerto de La Condomines ya que se encuentra ubicado en el distrito de La Condamine. Se encuentra situado entre Montecarlo y Mónaco y constituyes el principal puerto deportivo.

Se trata de uno de los puertos más lujosos de todo el mediterráneo. Un lugar más que concurrido por turistas de todo el mundo y más aun por aquellos que poseen vehículos acuáticos. Pues en este Puerto es increíble la gran cantidad y variedad de yates que se encuentran en él, los cuales se acercan desde todas partes del mundo.

Próximo al Puerto, se ofrece una gratuito parking, el cual posee numerosos y variados bares donde el excursionista puede acercarse para disfrutar de un trago o simplemente para relajarse deleitándose con la maravillosa vista escénica en contrapicado que se ofrece desde allí hacia toda la ciudad.

El Puerto de Hércules es el principal puerto de la región. Un plan ideal para aquellos que se encuentren de visita en la ciudad sin vehículos, es dedicar una tarde para pasear por el borde del puerto, con la intención de contemplar las cristalinas aguas, la paradisíaca vista hacia la ciudad y los increíbles y lujosos yates que arriban allí.

Imagen: Photaki

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.