monaco-2605142.jpg

Justin Bieber es una de las principales personalidades de todo el mundo, y sabemos que suele acompañar a sus deportistas preferidos a lo largo y a lo ancho del planeta. Justamente, la última noticia al respecto tiene que ver con que la estrella pop se ha hecho presente en el reciente GP de Mónaco, para ver uno de los principales espectáculos deportivos que todos los años tiene el Principado.

En este caso, lo más curioso de todo no ha sido la presencia en sí de Justin, sino que ha hecho un Selfie, como se llama a las fotografías en primer plano, con Bernie Ecclestone en pleno circuito de Mónaco. La sola imagen de un ídolo juvenil, con el hombre que llevó a la Fórmula 1 a ser el deporte reconocido en que se ha transformado, se trata sin ningún lugar a dudas de una de las imágenes de este año 2014.

Claro, no es casual que esta fotografía haya sido tomada en el GP de Mónaco, si consideramos que se trata de la carrera de toda la Fórmula 1 en la que mayor cantidad de celebridades suelen dar el presente. Incluso, resulta sumamente interesante el hecho de que ellos hayan sido sólo dos de los muchos famosos que acudieron este último fin de semana a Montecarlo para presenciar finalmente el triunfo de Nico Rosberg.

En el caso específico de Bieber, tan aficionado a los coches como a las autofotos, podemos ver que ha aprovechado la ocasión para fotografiarse con un sorprendido Ecclestone. Desde luego, aquí nos preguntamos si realmente cada uno de ellos sabía quien era el otro, aunque claro que no tenían dudas de que ambos eran realmente famosos.

Vía: Auto Bild
Imagen: Daily Mail

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.