monaco-120514.jpg

Aunque podríamos decir que por momentos parece que la Familia Real de Mónaco no pasa por situaciones que sí le corresponden a los seres humanos como uno, una noticia terrible ha sacudido a los Grimaldi en las últimas horas. Es que Hélene Pastor, miembro de una de las familias más ricas del mundo, como la del Principado de Mónaco, fue herida de bala en Niza el pasado martes, aunque la noticia recién se conoció en estas horas.

En concreto, la noticia indica que la mujer, de unos 70 años de edad, fue herida por un proyectil de bala en esta región cercana a Mónaco, al igual que su chofer, cuando ambos se encontraban en las inmediaciones de un hospital local. Aunque ambos fueron trasladados al mismo centro y en principio estaban en grave estado, ahora han sido estabilizados y se espera que puedan salir de este terrible trance.

Según las informaciones policiales, el disparo se produjo el mismo martes cerca de las siete de la tarde, cuando la mujer se encontraba cerca del hospital de Archet, al que había acudido con motivo de la visita que pretendía hacerle a su hijo que estaba hospitalizado en el mismo centro, en el caso concreto de Gildo Pallanca Pastor.

De acuerdo a las comunicaciones extra oficiales de las autoridades, las primeras hipótesis indican que estaríamos en presencia de una emboscada bien contra una de las principales mujeres de la familia Grimaldi o también contra su chofer. Al respecto, el propio príncipe Alberto II de Mónaco expresó su “viva emoción”.

Via: El Economista
Imagen: El Universal

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.