El Mónaco es uno de los clubes de fútbol con más dinero del mundo, su campaña no ha sido todo lo buena que sus inversores esperaban, y Diego Simeone ha sido el entrenador revelación de la temporada en el fútbol europeo. A partir de todos estos elementos que se deben tener en cuenta, es fácil entender por qué el ex futbolista “colchonero” suena como próximo candidato a hacerse con el banquillo del club del Principado.
En concreto, los rumores de la prensa de Mónaco indican que el conjunto local se encuentra muy interesado en el Cholo Simeone para que se haga cargo del equipo francés. Claro, todo está recién e una primera fase si pensamos que aún no se ha confirmado oficialmente la salida del actual técnico Claudio Ranieri, aunque los rumores indican desde hace tiempo que al ex Chelsea, entre otros, no le quedaría mucho tiempo en la institución.
En tal aspecto es bueno considerar además que recientemente, el magnate ruso Dimitriy Rybolovlev, quien es básicamente el que pone el dinero en el Mónaco desde hace un par de temporadas, ha tenido una serie de reuniones con los encargados deportivos de la institución para tratar no sólo la salida de Ranieri, sino también la elección de su sucesor, y allí aparece no sólo Simeone, sino también Massimiliano Allegri, ex DT del Milan de Italia.
Por otro lado, algunos rumores también señalan que en caso de que tanto Simeone, ahora mismo avocado a la definición tanto de la Liga de España como de la Champions League, y Allegri digan que no, el siguiente en la lista de candidatos a entrenar el Mónaco no sería otro que Zinedine Zidane, ex figura del Real Madrid, y hoy ayudante de Carlo Ancelotti en la misma institución.
Vía: Punto Pelota
Imagen: Te Interesa