Si estas planificando un paseo con tu pareja y no sabes a donde ir, pues entonces debes considerar la posibilidad de pasar una estadía en el Principado de Mónaco. Este pequeño Estado ciudad que tiene todo al alcance del viajero para pasar unas vacaciones realmente de lujo.
De esta manera, en Mónaco, usted y su pareja podrán disfrutar de los mejores hoteles con las excelentísimas instalaciones. Disfrutando de spa, gimnasio y los mejores restaurantes para conocer la gastronomía monegasca.
Por otro lado, en cuanto a las oportunidades de diversión, es preciso tener en cuenta que Mónaco no se queda atrás. Pues uno de sus principales atractivos es el Casino de Mónaco, un sitio que llamará su atención desde el momento en que lo aprecie desde afuera hasta cuando opte por jugar allí. Será una experiencia única que al menos debe realizar una vez.
Mónaco, además, es conocida por su conexión con la Fórmula 1, por lo que al estar allí, tendrá una visita obligada a Monte Carlo, donde podrá pasear por las calles donde han competido los más famosos pilotos de la historia.
Por eso, si está buscando la alternativa de una luna de miel diferente, Mónaco es la opción adecuada. Llegue a este destino y tenga una cita perfecta con el romance, la elegancia el lujo y el buen gusto de uno de los Estados más encantadores del mundo.
Imagen: Absolut Francia