8.jpg
Este pequeño Estado ciudad te sorprenderá de principio a fin. Pues en este maravilloso rincón del mundo, los viajeros más exigentes encontrarán un sitio para sentirse como en casa.

Pues al caminar por las calles del centro de la ciudad de los Príncipes, el viajero quedará realmente anonadado por tanta belleza reunida, belleza compuesta por el lujo y el buen gusto, desde el casco antiguo de la ciudad, pasando por sus Palacios hasta su excéntrico casino, único en el mundo.

Mónaco, destaca por ser una ciudad que ha sabido combinar desde sus inicios lo clásico con lo moderno, de hecho, es de las pocas ciudades en el mundo que administró óptimamente su poco territorio al expandire hacia el lado del mar.

En este sentido, los viajeros que elijan este destino, no deben perder la oportunidad de visitar el barrio de Fontville, el cual comienza del lado marítimo, un barrio donde la tecnología camina a la par del arte y el lujo.

Por otro lado, para los que quieren disfrutar del centro de la ciudad, nada más recomendable que realizar un paseo por el típico mercado de la Condamine y así descubrir el barrio del Moneghetti.

Para los viajeros que gustan de la naturaleza, en Mónaco también encontrarán una excelente opción, ya que este pequeño Estado ciudad ofrece maravillosos y coloridos jardines, entre los que destacan el Jardín Exótico y la Gruta del Observatorio, hasta el Parque paisajista de Fontvieille y la Rosaleda de la Princesa Gracia.

Vía: El Patagónico
Imagen: Deviantart

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.