Está claro que uno de los elementos de mayor distinción que tiene Mónaco para los turistas se encuentra directamente relacionado con el glamour. Por eso, no podemos dejar de mencionar que se encuentra al alcance de todos los viajeros internacionales, la posibilidad de adquirir una limusina en alquiler para algunos de sus desplazamientos, un verdadero lujo imperdible si nos han quedado euros de más en nuestra estadía.
Lo cierto es que en Mónaco existen servicios que ofrecen el coche de limusina para el transporte de su familia de vacaciones o como tripulación para la recepción de eventos. Estas reservas, que en la mayoría de los casos se llevan a cabo con alrededor de 24 horas de antelación, permiten que nos desplacemos a sitios como el aeropuerto, el helipuerto y los puertos de la Costa Azul.
Por otro lado, si quieres tener una limusina con chofer a tu disposición por más tiempo, las mismas se alquilan con hombres que saben hablar idiomas como por ejemplo francés, italiano, inglés, alemán y español. Luego, claro, estos vehículos tienen gran capacidad de almacenamiento de equipaje y la posibilidad de llevar encima un total de 8 pasajeros.
Dentro de la limusina, nos encontramos con elementos como una espectacular visión panorámica amplia con área grande de ventanas, vidrios polarizados con barrera de sol para conservar el anonimato, sistema de aire acondicionado, puertas eléctricas dobles, sistema de vídeo DVD para viajes largo y otros tantos, por unos 50 euros la hora.
Vía: Monaco Hotel
Imagen: Audio Planet