monaco270114.jpg

El Columbus Monte-Carlo se encuentra ubicado en 23, avenue des Papalins, Montecarlo, Mónaco. Este paradisíaco lugar es uno de los principales y más reconocidos destinos turísticos del mundo, donde miles de turistas lo recomiendan especialmente para aquellos que buscan toda la diversión y la emoción en sus vacaciones.

Este maravilloso hotel está muy bien ubicado ya que está del lado Este de Mónaco. Cuenta con las mejores vistas de la zona al hermoso mar mediterráneo. Nos orgullece poder contar con esta maravillosa vista para que nuestros huéspedes puedan disfrutarla día y noche sin cesar.

El complejo cuenta con un ambiente de estilo contemporáneo y muy armonioso, para sentirse totalmente en paz y como en casa.
Las habitaciones están perfectamente limpias y ordenadas, ya que el orden y la limpieza es una parte fundamental para que los huéspedes se sientan conformes y cómodos. Cuentan también con una bella vista al mar y una gran iluminación. También contarán con servicio a la habitación así su estadía será mucho más satisfactoria.

Nuestro restaurante es una de las especialidades del hotel ya que está a manos de nuestros mejores y más preciados chefs, quienes cuentan con experiencia y reconocimiento mundial. Ellos les prepararán los mejores platos que algún día podrán probar, por supuesto que estarán preparados con los productos más frescos y de primera calidad para que pueda sentirse aún más a gusto con estas exquisitas delicias que no querrá dejar de probar un solo segundo.

También contamos con un muy bien equipado gimnasio para aquellos fanáticos del deporte, un lujoso bar, donde podrán sentarse a tomar algo luego de un largo viaje de turismo y muchas cosas más que tendrá que descubrir usted mismo cuando venga a alojarse a este maravilloso hotel.

Vía: Columbus Hotel
Imagen: Trip Advisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.