monaco201213.jpg

Luego de una espera que parecía realmente interminable para los medios -ni imaginamos lo que habrá sido para la familia-, finalmente la hija de la princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, también conocida como Charlotte, ha dado a luz a un niño llamado Raphael, según el comunicado de prensa lanzado al respecto por parte del Palacio del Principado, que se encargó de informar al respecto a cada minuto.

El pequeño, que es fruto de la relación de la heredera con el actor y humorista francés Gad Elmaleh, su novio y quien desestimó hace poco la posibilidad de que ambos formen una familia mediante el matrimonio, aunque sí son pareja estable hace un par de años, llegó a la vida en el Centro Hospitalario Princesa Grace de Mónaco, el mismo en el que nacieron de hecho muchos de los últimos integrantes de la Familia Real.

El comunicado oficial, que curiosamente no dio precisiones sobre el estado de la madre, si indicó que ambas abuelas se encuentran en perfecto estado, aunque no omitió el hecho de, como decíamos, manifestar que tanto la madre, como sus hermanos, también nacieron en el mismo centro médico. En este caso, el turno ha sido para el primer hijo de Carlota, que se esperaba desde la confirmación de su relación amorosa, allá por marzo de este año.

Eso sí, hay que destacar que el actor francés ya tiene otro hijo, de 12 años, y llamado Noé, quien es consecuencia de su matrimonio con la Anne Brochet. En tanto, es evidente que para la Familia Real este 2013 que comienza a irse ha sido un año de lo más espectacular, ya que éste es el segundo nacimiento, detrás del del hijo de Andrea Casiraghi, hermano de la ahora madre, y su esposa Tatiana Santo Domingo, a quien llamaron Sasha.

Vía: RPP
Imagen: Te interesa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.