Parece que encontrar juntos a Alberto y Charlene, el matrimonio más importante de todos los que forman parte de la Familia Real de Mónaco, es cada vez más complicado para la prensa, o al menos así ha sido en los últimos meses. Ahora, cuando la boda del hermano de ella parecía una buena excusa, nos han vuelto a dejar con las ganas.
Es que como bien recogen los medios internacionales por estas horas, el sábado pasado, Sean Wittstock, el hermano menor de Charlene, contrajo matrimonio con su ahora esposa Chantell Serfontein, en Sudáfrica, de donde ella es oriunda, y como no podía ser de otra manera viajó, aunque claro, volvió a hacerlo sola.
Consultada acerca de la ausencia de su esposo, quien oficialmente permaneció en Mónaco por los asuntos que debe dirimir como monarca, Charlene comentó que “espero algún día regresar a Benoni, y poderle mostrar a Alberto el lugar donde crecí y del cual me siento tan orgullosa”, dado que el Príncipe aún no conoce estas tierras.
De esta forma, ya son tres los eventos importantes de forma consecutiva en los que la pareja no se muestra junta, si tenemos en cuenta el paseo en el yate de Roberto Cavalli durante el Festival de Cannes, y previamente, la investidura de Guillermo de Holanda, aunque en éste último caso fue Alberto el que acudió en soledad.
Vía e imagen: Quien