pauline-ducruet.jpg

Los integrantes de la Familia Real de Mónaco portan muchas de las noticias sucedidas en el Principado, y si casi siempre estamos acostumbrados a escuchar noticias de todos ellos, partiendo de la histórica Grace Kelly, ahora parece que una nueva estrella se ha encendido en el firmamento de este clan, la espectacular Pauline Ducruet.

El “prontuario” de Pauline es más bien interesante. Para conocer su rango en la Familia Real, es interesante saber que es nieta de Grace Kelly, una de las más famosas Princesas de Mónaco, siendo hija de Estefanía, sobrina de Carolina, y prima de Carlota; pero más allá de todo quiere dejar estos nombramientos para ser conocida por su propia identidad.

La chica, que se ha mostrado realmente muy natural ante las cámaras en los últimos tiempos, tiene apenas 18 años, y manifiesta que sus dos pasiones son el circo y la natación, deporte que practica formalmente, por lo que algunos la conocen como “la sirena de Mónaco”, forma en la que la prensa local le ha apodado hace algún tiempo.

De todos modos, está claro que por el momento, Pauline es la menos mediática de las ya citadas mujeres de la realeza del Principado, aunque tal vez por ese mismo motivo, las cámaras la buscaron especialmente en la inauguración del Festival de Circo de Mónaco, a donde acudió acompañada de su familia.

Vía: Yahoo
Imagen: TF1

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.