De manera inesperada, Tatiana Santo Domingo -actual novia de Andrea Casiraghi- no dudó en esconderse en una presentación en Madrid y dio a conocer la noticia de su embarazo: Carolina de Mónaco será, entonces, abuela.
Meses atrás, la pareja real había anunciado su boda para el 2012 pero sin aclarar cuál sería la fecha. Los rumores suponen que al enterarse del embarazo, ambos decidieron contraer matrimonio. Recordemos que los jóvenes hace siete años que están juntos, son muy queridos entre los monegascos.
El círculo más cercano a la familia Grimaldi ha dado a conocer su alegría por la llegada del nuevo integrante real, ya que hace tiempo estaban deseando agigantar la descendencia. Muchos están ansiando que Alberto y Charlene den su noticia, pero para ellos no parece ser un tema de urgencia.
Tatiana es colombiana y también proviene de una familia destacada y adinerada en su país y en el mundo, ya que su padre Julio Mario Santo Domingo posee en su haber cientos de empresas. Ella declaró estar feliz por la noticia y confirmó que se encuentra en el sexto mes de gestación, por lo cual el bebé nacerá los primeros días del 2013. También dijo que la fecha de la boda será en los meses de verano, luego de haber recibido a su primer hijo.
Andrea Casiraghi, hijo mayor de Carolina y Stephano, es en estos momentos el heredero al trono al no tener hijos entre Alberto y Charlene, por lo cual, su hijo también podría encontrarse en su misma situación. La Familia Grimaldi tiene historias para seguir contando.
Vía: El País
Imagen: Europa Press