paz-vega-pelicula.jpg
Grace Kelly fue una de las integrantes de la Familia Grimaldi más queridas y reconocidas en todo el mundo, tanto por su belleza como por su gran talento para la actuación. Antes de convertirse en la mujer del Rainiero III y madre de tres hijos, Grace era una de las actrices más importantes del mundo hollywoodense.

Por su popularidad y su figura, por el amor que los monegascos le tienen y millones de personas en todo el mundo, el director de cine Olivier Dahan ha querido inmortalizar este personaje en una película, para que aquellos que desconocen de la vida de esta mujer puedan enterarse lo grandiosa que fue.

La película llevará el nombre de “Grace of Mónaco” (Gracia de Mónaco) y la actriz que encarnará el papel principal será Nicole Kidman, quien estará acompañada por María Callas (Paz Vega) una amiga confidente de la princesa. Sin dudas es uno de los roles, continuado al de Grace Kelly, más importantes entre el resto del elenco.

Si bien aún no se han dado a conocer detalles del rodaje, la historia se ubica en el año 1962 cuando el Principado estuvo en tensión ya que la hermana mayor del Príncipe Rainiero III, Antoinette, quiso quitarle el trono con una fuerte colaboración de Francia. Sabidos es que tanto Grace Kelly como su fuero íntimo sufrieron anímicamente esta situación y una de las personas que más la apoyó fue María Callas.

En el Principado, la Familia Grimaldi está conforme con el tratamiento del tema y esperan ansiosos -al igual que el resto de los ciudadanos- la fecha del estreno.

Vía: Es Más
Imagen: Marmor Informa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.