carlota-en-madrid.JPG
Tal como lo hemos comentado en las últimas entregas, tanto Alberto II junto con su esposa, Charlene, han sido las dos caras visibles de los integrantes de la Familia Real Grimaldi. Pero en esta ocasión la encargada de representar a Mónaco en el exterior ha sido la hija mayor de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi.

Ella estuvo presente a lo largo de una jornada en Madrid, España, en la presentación de la destacada exposición “El arte de Cartier” que abrirá sus puertas al público en el día de mañana en el Museo Thyssen- Bornemisza. Ella estuvo acompañada de la baronesa Thyssen en el “photocall” y en lo que duró el recorrido de la muestra.

Luego, por la noche, su itinerario oficial indicaba que debía compartir una cena con el ex-presidente de Francia, Valéry Giscard d’ Estaing y así lo realizó de manera ceremonial y protocolar. La hija de la Infanta Doña Pilar y además RR.PP de Cartier en suelo español, comentó al respecto de la visita de Carlota: “Ha venido como amiga de la marca y porque el Principado de Mónaco ha prestado para esta exposición las joyas de pedida de mano de la Princesa Gracia”.

La muestra cuenta con 1.450 joyas, en su mayoría, pertenecientes a las diversas Familias Reales del mundo. Entre ellas, la Familia Grimaldi colaboró con la prestación de joyas que solía utilizar Grace Kelly, actriz hollywoodense y esposa del Rainiero II, es decir, la abuela de Carlota.

Vía: ABC
Imagen: ABC

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.