oktoberfest.jpg
Una de las festividades más populares de Alemania es el Oktoberfest (Fiesta de Octubre) en el que la bebida principal que se toma es la cerveza. La misma se desarrolla desde hace siglos en todo el país, aunque su sede es Munich y se destacan los valores y tradiciones bávaros.

Pero desde hace algunos años esta celebración se ha expandido a lo largo del mundo, y el Principado de Mónaco no ha quedado afuera; se ha sumado para festejar junto con los ciudadanos y visitantes que quieran aprovechar este momento del año para celebrar con cerveza artesanal.

Es por esta razón que la pareja real, Alberto II de Mónaco y Charlene, han dado el inicio a esta fiesta tan tradicional en el clásico Café París, que se extenderá en el país hasta el 23 de octubre. Puedes disfrutar de las mejores cervezas y comidas típicas en cualquiera de los bares y restaurantes monegascos.

Para tal ocasión, Charlene escogió una indumentaria que es típica de la región de Mónaco y Alberto prefirió vestir de manera informal. Ambos degustaron las cervezas y hasta se atrevieron a bailar en la pista, siempre sonrientes. Los acompañaron algunos de los referentes de la Familia Grimaldi y ciudadanos del país.

Es una buena oportunidad para conocer Mónaco y además degustar las diversas variedades de cervezas artesanales realizadas en suelo monegascos o provenientes del exterior. Tienes tiempo hasta el 23 de octubre, fecha en la que se celebrará la clausura del Oktoberfest en el país.

Vía: Milenio

Imagen: Panorama

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.