El Príncipe Alberto II, es el principal heredero para el trono del Principado de Mónaco y además es considerado como uno de los integrantes de la Familia Real más carismáticos y queridos por los ciudadanos del país. El año pasado contrajo matrimonio con la ex nadadora sudafricana, Charlene Wittstock. Ambos se han mostrado en reiteradas ocasiones como una pareja muy amorosa y anfitriona en cuestiones del Estado.
La última pareja real querida por los monegascos y por el resto de las realezas del mundo fueron los padres de Alberto II, Carolina de Mónaco y Estefanía, el Rainiero III y Grace Kelly. Por ello, durante el año 2011 las esperanzas volvieron a renacer con la noticia de casamiento entre el Príncipe y la bella mujer, Charlene. Ellos son considerados la nueva pareja de la Familia Grimaldi que mejor los representará a nivel nacional e internacional.
Pero en las últimas semanas, ambos se han mostrado solitarios y en diferentes ciudades del mundo, sin compartir su tiempo libre juntos. Alberto II, decidió ir a las playas de Marbella en Málaga a disfrutar de unas jornadas de sol y tranquilidad junto a amigos. Aprovechó además a practicar su deporte favorito, el golf.
Pese a los miles de rumores de separación que recorren el mundo, Alberto y Charlene, son una pareja muy unida y confían en que los dos pueden divertirse por separado y con su propio círculo íntimo. Es por esta razón que son los preferidos por los monegascos: el amor todo lo puede.