carolina-de-monaco-en-beneficiencia.jpg
El Principado de Mónaco es uno de los principales países que se ocupa y preocupa por la realización de actividades benéficas, ayudando a aquellos sectores más necesitados, no sólo de su propio territorio sino también a nivel internacional.

Por esta trayectoria de solidaridad, el Principado de Mónaco y la familia Grimaldi, nuevamente se convirtieron en anfitriones de una gala de honor en la capital -Monte Carlo- la tan esperada por las celebridades “Mónaco Par Coeur”.

Si bien en los últimos meses, el Príncipe Alberto junto con su esposa Charlene han sido los integrantes monegascos más representativos, en esta ocasión la encargada de recibir a los participantes fue la Princesa Carolina de Mónaco.

Ella lució de manera increíble, escogió un vestido negro largo con detalles de brillantes para destacarse dentro de los asistentes. Algunos de las presencias más destacadas fueron el jugador de baloncesto Tony Parker junto con su novia la modelo Axelle. Tampoco se quiso perder esta velada benéfica el actor Omar Sy, quien protagonizara su papel más conocido en el mundo en el film “Intocable”.

El “Mónaco Par Coeur” anualmente dispone de varias organizaciones que serán la beneficiarias del dinero recaudado en la noche de gala. En esta edición, quienes podrán disfrutar serán las instituciones Cékedubonheur y Jeune J’écoute, ambas monegascas.

Pues ya conoces un costado cultural y caritativo propio del Principado de Mónaco, que constantemente genera eventos y gala para poder ayudar a los demás.

Vía: Bekia
Imagen: Bekia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.