monaco-100714.jpg

Estamos en la época en la cual es inminente la llegada de diferentes personas de todo el mundo a los rincones más selectos de toda Europa. A lo largo de los próximos dos meses, una enorme cantidad de turistas provenientes de distintos sitios del mundo arribarán a los principales destinos turísticos europeos, tales como Ibiza, Saint-Tropéz, Mónaco o Santorini.

Sin embargo, ésta es solo una cara de la moneda, ya que si bien estos sitios nunca dejarán de ser frecuentados por tantísima gente, hay también en el continente una incontable cantidad de ciudades donde el lujo no escasea, y la densidad humana pierde volumen, algo que muchas veces es buscado por los turistas, que esperan pasar unos días de paz y tranquilidad, para luego volver a la rutina en sus países de origen.

Nombraremos entonces algunos sitios de gran expectativa para este verano, entre ellos por ejemplo hay una sorpresa, y es nada más ni nada menos que Islandia. El país se plantea como un paraíso terrenal que ha ido sumando muchos adeptos en los últimos tiempos. Aquí, el viajero deberá acostumbrar su vista a magníficos paisajes como géiseres, cataratas y glaciares.

Otra interesante región es Bretaña, en Francia, la cual ofrece increíbles lugares paradisíacos, como Saint-Malo, la ciudad de los corsarios, que parece un barco de piedra encallado. Por último, nombraremos Costa Amalfitana, en Italia, a quién el famoso poeta Renato Fucini describía como un paraíso en la tierra.

Este maravilloso lugar, ubicado al sur de Nápoles, cuenta con magníficos sitios, entre ellos una costa de alrededor de 50 kilómetros, un mar ideal para los navegantes, cientos de cuevas subterráneas, y una carretera que serpentea entre plantaciones de olivos, limoneros, naranjos y demás.

Vía: Expansión
Imagen: Auto City