monaco-290614.jpeg

En el Olimpo de los automóviles se encuentran solamente unos pocos elegidos. Entre ellos seguramente no puede faltar una Ferrari. Los admiradores de los mejores autos saben esto y por eso se explica lo sucedido recientemente en Mónaco. Allí, se encontraron dos Ferraris Enzo, atrayendo a las cámaras de todos los turistas y fanáticos allí reunidos.

Si bien la Fórmula Uno tiene sus adeptos en todo el mundo, el Principado de Mónaco es un sitio especial, sobre todo si consideramos que allí se encuentra uno de los circuitos más importantes. Eso hace que la atracción de las Ferraris sea imparable en el lugar, y por eso la reunión de ambas Ferraris Enzo fue filmada y subida a un video que se hizo público en todo el mundo. Una de ellas era de color gris metalizado y la otra no podía ser de otro color que roja, claro.

Además, los especialistas del caso destacaron que la Ferrari Enzo roja tenía instalado un sistema de escape deportivo, mientras que a la color plata se la proveyó de un sistema de tubo recto, proporcionando un sonido increíble, incluso a bajas revoluciones. Esto demuestra que no importa en qué época del año, el Principado sabe congregar al gran público que ama a los superdeportitos.

Sin ningún lugar a dudas, en los últimos tiempos Mónaco se ha transformado un poco en la meca de los coches de alta gama, ya no sólo por los que vemos paseando por sus calles práticamente de modo constante, sino también por la enorme cantidad de eventos y presentaciones relacionados con algunas de las firmas más trascendentes del planeta.

Vía e imagen: Inauto News