57.jpg
Mónaco, destaca por ser un país muy pequeño, pero para compensar la escasez de territorio, ofrece a sus visitantes un sinfín de actividades y sitios interesantes para conocer y entretenerse.

En este sentido, presentamos una de las posibilidades que otorga a los turistas que estén pensando en pasear por allí próximo a estas fechas o incluso, el mes siguiente. Pues considerando que allí se encuentran en invierno, existe la posibilidad de esquiar a tan sólo 20 minutos de Mónaco.

Se trata de la compañía “Héli Air”, la cual se centra en los deporte de invierno desde el 28 de enero hasta el 25 de febrero durante el año 2012.

Así, en la Estación de Esquí de Isola, los visitantes podrán sumergirse en este deporte que representa tanto entretenimiento, diversión y adrenalina.

De esta manera, los aficionados por este deporte podrán dar lugar a la práctica del mismo en la estación de Isola que se encuentra a tan sólo 20 minutos del Principado.

Héli Air es una de las mejores opciones a tener en cuenta si vuestra intención es pasar el día en la nieve. Por ello, es importante tener en cuenta que la salida desde Mónaco es a las 10 de la mañana, mientras que el regreso es a las cuatro y media de la tarde.

Por otro lado, es interesante destacar que la estación de esquí de Isola, en Mercantour, se encuentra a aproximadamente 2000 metros de altura. Por lo que en la zona de esquí las cotas van des los 1800 a los 2000 metros; con 43 pistas disponibles y una superficie de alrededor de 120 kilómetros.

Vía: Visit Mónaco
Imagen: Revista Viajeros

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.