tatiana-y-andrea.jpg
El Principado de Mónaco parece estar muy enamorado. A un año del casamiento real entre el príncipe Alberto de Mónaco junto con la deportista Charlene Wittstock, le ha llegado el momento al primer hijo de la princesa Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi.

El joven de 28 años, hace más de 7 años que tiene un noviazgo con Tatiana Santo Domingo, y planean contraer matrimonio en el año 2013. Sin dudas será motivo de celebración, tanto en la familia Grimaldi como en la población monaguesca, quienes querrán disfrutar de la ceremonia.

Andrea es el primero de los descendientes de Carolina en casarse y lo hará con una mujer de origen colombiano, hija de Julio Mario Santo Domingo Jr, uno de los hombres más ricos de Colombia.

Ambos jóvenes se conocieron, tras una presentación de Carlota Casiraghi –hermana menor de Andrea- que ocho años atrás estudiaban juntas. Por eso hoy, más allá de ser buenas familiares tienen una excelente relación porque son amigas íntimas.

Por el momento, la realeza ha confirmado el rumor de casamiento para el año 2013. Sólo resta conocer los detalles de la ceremonia, quiénes apadrinarán el evento, qué vestidos lucirá ella, el vestuario de los invitados. Y lo más importante, la fiesta que se realizará una vez concluido el evento religioso.

Celebramos esta buena noticia, y para aquellos turistas que quieran conocer Mónaco, puede ser una oportunidad única visitar el país justo para una celebración nacional de relevancia, como es el caso de la boda real.

Vía: Europa Press
Imagen: El Heraldo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.