Mónaco es un excelente lugar para vacacionar. Pero antes debemos saber porqué se trata de un destino altamente recomendado y elegido con tanta frecuencia por los turistas que visitan el lugar. Pues se trata de un sitio que combina la belleza de sus escuetos espacios naturales con las magníficas construcciones edilicias, muchas de ellas de importancia histórica.
Nos encontramos frente a un territorio que presenta la poesía del Mar Mediterráneo, donde el “Mare Nostrum” de los antiguos, con característica de ser el mayor mar continental del planeta, le otorga al Principado un clima único y distinguido. El turista se encontrará con veranos calientes y secos como también inviernos templados y húmedos.
Es así como los excursionistas que visiten la auténtica y maravillosa ciudad de Montecarlo se verán obligados a apreciar los escenarios desde las terrazas suspendidas en el repecho costero. El visitante se verá invadido en un horizonte marítimo con hermosas sensaciones de frescura que otorgan las playas del sitio como también el contraste de colores de la ciudad y el mar.
Pues manteniendo nuestra mirada fija en algún sitio, podremos guardar una hermosa fotografía auténtica de un recorrido inolvidable, donde será más que indudable la sensación de mantenerse allí en el tiempo apreciando el paisaje.
Asimismo, podrá deleitarse con la suave fragancia de la flora del lugar con los delicados pétalos que muestran la elegancia y particularidad de un jardín único y excéntrico, distinguido por la perdurabilidad de su perfume.
Vía: TyH Turismo
Imagen: Tu Destino Favorito