hotel-le-versailles-monaco.jpg

Con ustedes el “Le Versailles”, un espléndido hotel ubicado ni más ni menos que en la bellísima ciudad de Mónaco, en Francia. Hay que mencionar que el edificio se destaca primordialmente por contar con unas excelentes vistas de la Bahía, pero además posee una espléndida ubicación a tan solo un par de cuadras del puerto, con fácil acceso a la estación de tren, (ya que hay una salida en la parte de atrás del hotel) y con un bus directo al aeropuerto de Niza que puede conseguirse al instante de haber cruzado la calle tan solo, donde además se encuentran una gran cantidad de negocios, tales como restaurantes, bares, supermercados y demás.

Quizás si hubiera que criticarle algo sería que las habitaciones pueden resultarle un tanto pequeñas a quién esté acostumbrado a otro tipo de edificación, además de que por encontrarse situado en una calle principal de la ciudad, tal vez sea un poco ruidoso durante el día, y hay a quienes esto no les ha de gustar.

El edificio además cuenta con una red propia de WiFi, lo que hoy en día resulta indispensable para muchas personas que no solo utilizan Internet para sus ratos de ocio y diversión, sino que en algunos casos también sirve con fines laboriosos.

Cuenta también con una terraza que resulta un lugar muy agradable para sentarse allí a disfrutar de alguna comida o cóctel tanto por las tardes como por las noches además de una magnífica piscina de carácter privado, lejos de estar expuesta a la calle.

Vía: Hotel Le Versailles
Imagen: Monaco Hotel

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.