Para los que están eligiendo un destino para visitar, les presentamos este Estado ciudad como un sitio especialmente dedicado a los viajeros más exigentes. En esta oportunidad les contaremos algunas de las curiosidades más interesantes del principado.
Para comenzar, es pertinente mencionar la ciudad cuenta con precisamente 8 museos, de ellos, el más atractivo al público es el de la Exposición de la Colección de Coches Antiguos del Príncipe de Mónaco.
Esta exposición cuenta con cerca de cien vehículos de todas las épocas y de las firmas más importantes de Europa y América como así también seis carrozas pertenecientes al Príncipe Rainiero III de Mónaco.
Por otro lado, los viajeros tendrán la posibilidad de visitar el Museo de los Sellos y Monedas, un sitio fuera de lo común que destaca por contener piezas filatélicas de la historia postal del Principado, como así también todos los documentos que se han utilizado para imprimir los sellos desde el primer Carlos III en el año 1885 hasta la actualidad.
Sin embargo, lo más conocido de Mónaco es su barrio Monte Carlo, el cual recibe el nombre de Carlos III, quien inauguró allí su famoso casino con la intención de evitar el quiebre del estado de Mónaco.
Muchos pensarán que solo se hizo con intención de recrear la ciudad, sin embargo, su objetivo era otro y de hecho, décadas más tarde dio sus resultados al abolir los impuestos de la ciudad, por lo que actualmente Mónaco goza de un alto nivel de vida con importantes sitios de lujo que esperan ser visitados.
Vía: El Patagónico
Imagen: Sobre Turismo