4.jpg
Cuando hablamos de ciudades dedicadas al glamour y la distinción, sin dudas estamos hablando de Mónaco. Esta ciudad, ubicado sobre la Riviera Francesa se presenta también como un Estado, de hecho, el más pequeño del continente.

En este sentido, cabe destacar que la relación que Mónaco mantiene con Francia es tan estrecha, que muchas veces se la confunde como una ciudad más de este país, aunque lo cierto es que se trata de un Principado con autonomía propia, lengua oficial y como debe ser, sus propias costumbres y cultura.

Quienes estén planificando un viaje a este espectacular destino, encontrarán en su pequeño territorio una gran cantidad de atractivos, como ser construcciones residenciales y famosos palacios, entre los que destaca el Palais Princier, sede de Gobierno.

De hecho, haciendo referencia al Palais Princier, es interesante tener en cuenta que su construcción data del siglo XVI, y debido a su gran relevancia gubernamental, los viajeros podrán observar que se encuentra protegido a diario por carabineros franceses, como así también cañones donados por Luis XIV.

Mónaco, además, cuenta con espectaculares paisajes, por lo que los viajeros tendrán en este destino grandes alternativas para disfrutar. De hecho, la aventura por este Estado ciudad comenzará en la ruta que los lleve al destino, ya que la Moyenne Corniche, una de sus carreteras costeras, está catalogada como una de las más espectaculares del mundo.

Vía: El Patagónico
Imagen: Taringa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.