Se sabe, la Fiesta Internacional es uno de los principales eventos que tienen lugar en Mónaco, y como siempre, la participación de la familia real en el balcón del Palacio Príncipe no se hizo esperar, estando representados ni más ni menos que por Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y Charlene de Mónaco en esta ocasión.
De hecho, hace ya algún tiempo que no se veía a la mayoría de los Grimaldi en esta pose tan típica de otros momentos de la familia, y hasta se trata de la primera aparición pública de Carolina de Mónaco desde que conocimos que va a ser abuela, a principios de este mes. Para la ocasión, escogió un modelo en negro y rojo, que la hizo verse realmente elegante.
Entre la multitud, además también destacaron Andrea Casiraghi y su hermana Carlota Casiraghi, que como viene ocurriendo últimamente se lleva todas las miradas por su belleza. Más formales, en tanto, estaban el príncipe Alberto y su esposa Charlene de Mónaco, quienes escogieron para la ocasión un modelo clásico, en azul marino y nonos negros.
Sin embargo, si de atuendos se trata, la que más ha llamado la atención fue Estefanía de Mónaco, la única que decidió dejar de lado, al menos por un momento los tonos oscuros, aunque no la elegancia, y por ello se presentó con un espectacular traje de chaqueta de corte Chanel en tonos grises.
Vía e imagen: Mujer de Elite