Una de las características más sobresalientes del Principado de Mónaco son sus increíbles obras arquitectónicas que se encuentran ubicadas a lo ancho del país. En las distintas localidades puedes encontrarte con edificaciones realizadas en los siglos pasados o bien, modernas: lo importante es que las tengas en cuenta al momento de organizar tu itinerario de viaje.
Sin dudas, entre estas se encuentra la Catedral Ortodoxa Rusa ubicada en territorio de Niza. La misma se llama San Nicolás y es de fácil acceso, se encuentra al norte de la ciudad y puedes llegar tomando la avenida Nicolas II. Esta Iglesia es una de las más visitadas por los turistas ya que posee un valor simbólico y arquitectónico muy interesante.
Construida a fines del siglo XIX, se supone que es una imitación muy parecida a la basílica moscovita que se encuentra en San Basilio por orden de la viuda del zar Alejandro II, María Federovna, y en homenaje a su cultura natal.
Desde varios kilómetros de lejanía puedes observar las torres tan característico de la cultura como así también por su color dorado que con el reflejo del sol, brilla aún más. Si te interesa conocer e interiorizarte en las diferentes nacionalidades y religiones, es ésta tu oportunidad.
Los visitantes que estén interesados en conocer su interior pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:0 a 12:00 hs, y de 14:20 a 18:00 hs. Otra de las posibilidades es disfrutar del bello parque que circunda la Iglesia.
Vía: Los Viajeros
Imagen: Mi Nube